viernes, 7 de diciembre de 2012

Clases de patchwork

Queridas amigas,
por fin he decidido sacar tiempo, y lo he encontrado, para apuntarme a hacer clases de patchwork.
Hasta ahora todo lo hecho, ha sido de forma autodidacta buscando por internet.
QUE BUEN INVENTO esto de internet.!!!!!!!!!!

Bueno quiero compartir con todas vosotras mis primeras clases. Iré colgando todos mis trabajitos, tal y como la profesora me los va enseñando.
Lo primero que me ha hecho hacer es un agarrador de ollas, para ver el nivel que tengo. La verdad es que aunque antes hubiera hecho cosas de patchwork, sobre todo aplicaciones, es la primera vez que enguato y encolcho algo de patchwork. He aquí los resultados.
 

Este es el patrón de este agarrador. El patrón está hecho a mano en una libreta, donde iré poniendo todos los patrones y después lo tendré como si fuera un book.
Me parece una estupenda idea para tenerlos todos recopilados y juntos.
 



Este otro agarrador es el de mi amiga MARI que nos hemos apuntado juntas.



 Aquí los dos agarradores juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario