sábado, 1 de diciembre de 2012

FOFUCHAS

Estoy orgullosa de como me ha salido una de mi primera fofucha. He necesitado seguir lasexplicaciones de una revista para hacerla, pero también me ha servido para aprender. 
            Para mi gusto GENIAL Y PRECIOSA.




Fijaros en e detalle de las zapatillas, la parte de pelito, lo hice con aguja mágica. Conoceis esta técnica de bordado?



Aquí el conjunto de mis tres muñecas fofuchas.



Tengo otra fofuchas hecha, una jugadora de basket.


Me han ofrecido dar un par de talleres a las madres de un camping, donde voy todos los fines de semana. La propuesta me ha hecho gracia, y aquí os enseño los resultados. Los recursos son mínimos, pero bueno hay algunas con más gracia que otra, pero la gente acabó muy contenta. La experiencia fue muy positiva.






Y aquí os dejo mi última creación. Me encanta. En cuanto la vi en la red la quise hacer, y aquí está ella...TAN DULCE....



No hay comentarios:

Publicar un comentario